LA CHICHERÍA

Con tus manos tomas los cubiertos, el vaso de chicha, el poto, los alimentos. Otras manos amasaron el pan, desgranaron la mazorca, pelaron la papa y cortaron el tomate, la lechuga, la cebolla. Unas manos más fusionaron todo creando deliciosas preparaciones. ¡Alquimia en la cocina! Antes, otras manos, seleccionaron las mejores semillas, las germinaron y las llevaron a la tierra, cultivaron y cosecharon.

LA CHICHERÍA DE PUKUSHKA es el punto de encuentro de todas esas manos, de toda esa fuerza, de toda esa energía que proviene de la Pacha y retorna a ella.

LA CHICHERÍA DE PUKUSHKA es un restaurante donde se propicia el encuentro para el deleite y conocimiento de la cocina tradicional ecuatoriana fusionada con nuevos sabores. Es una propuesta que busca, a través de sus platos, sus bebidas espirituosas (chichas de jora, quinua y maíz negro), su feria agroecológica, sus domingos de cocina en leña y sus talleres vivenciales, resguardar y reivindicar los saberes, técnicas y tecnología propias de nuestra ancestralidad andina.    

 

Anuncio publicitario